Astrología para todes ¡Inscripción abierta!

Astrologia Nivel Inicial

La Astrología es un lenguaje simbólico presente en nuestro esquema planetario expresado en el mapa natal, una impresión del Cielo el día que naciste, el cual es accesible a través del estudio de cada una de las herramientas que lo conforman. Es un aprendizaje hacia adentro, de autoconocimiento y sanación. El objetivo de estos encuentros en reencontrar esa esencia natal, a través del estudio de este sistema de forma vivencial- corporal, y teórica durante las distintas clases. En este primer módulo que dura seis meses nos acercaremos profundamente a los signos del zodíaco,  sus doce casas, y al mándala zodiacal. También focalizaremos en los cuatro elementos, registros de como vemos la realidad, proponiendo ejercicios para trabajar con cada uno de ellos y desarrollar nuestras percepciones.  Luego el programa sigue con los planetas donde veremos el arquetipo, su función y el recorrido por las doce casas. En julio luego del receso invernal comienza el segundo módulo que contiene ascendentes, lunas y polarizaciones de los planetas transpersonales. Esta herramienta ancestral te ampliara el registro de consciencia de ti mismx, de quienes te rodean y del Universo como espacio que nos aloja. Este conocimiento está al alcance de todes. Una vez finalizada la formación se entrega el certificado. Inscripción abierta – Cupos reducidos. COMIENZA EN MARZO. Jueves 19: 30. HS. Duración de cada encuentro: 1 hs y media Inversión: 2500$/ 30 USD – por mes. 4 clases. Duración total del curso: 1 año.

Formación de astrología. Nivel intermedio.

Construcción del mandala zodiacal. Trazado de aspectos e interpretaciones. Distintas técnicas de interpretación de la carta natal. Herramientas del coaching para abordar una sesión. Ciclos de edad. Revolución solar. Tránsitos planetarios. Una vez finalizada la formación se entrega el certificado. Inscripción abierta – Cupos reducidos. COMIENZA EN MARZO. Sábados 15.00. HS. Duración de cada encuentro: 1 hs y media Inversión: 2500$/ 30 USD – por mes. 4 clases. Duración total del curso: 1 año.

El Ojo de Horus- Guadalupe cuenta con modalidad presencial, virtual sincrónica y a distancia- asincrónica- para todos sus cursos. Todos requieren inscripción y reserva previa. Se reserva con el 50% del total. El primer día del curso se abona el resto. Todas las actividades tienen incluido: El audio de la clase, el material, y un grupo de estudio online, en el cual te encontraras con tus compañeros de curso y podrás acceder a una biblioteca de libros PDF digitalizados. Las clases por Zoom se grabaran.

Hablemos

54 11 6726 9213